Iré subiendo artículos hechos a manos con mucho mimo y detalle. Siempre serán piezas que combinen textil y bordado artesano, algodones y linos, colores, puntadas en relieve, piezas decorativas o piezas prácticas. Será a pequeña escala, ya que ahora mismo no puedo crear al ritmo que me gustaría, por lo que el stock será limitado, pero en cierto modo es algo que me gusta porque lo hace único y especial.

Tengo muchas ideas que espero ir dando forma y materializando para que se puedan adquirir, pero desgraciadamente mis manos no pueden ir tan rápido como mi cabeza, así que paciencia 🙂

PRECIOS

El precio que aparece junto a cada artículo no incluye el IVA (21%) y los  gastos de envío. Se añaden automáticamente al final del proceso de compra.

FORMAS DE PAGO

Paypal:

Método de pago rápido y seguro.

Tarjeta de crédito o débido:

Pronto estará activa también esta opción de pago.

FACTURA

Automaticamente con la compra se genera un recibo simple de la transacción, que llegará en cuestión de minutos al email indicado. 

En caso de necesitar factura, ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico TIENDA@MANGIAREAMESAPUESTA.COM y te la haré llegar lo antes posible.

GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Los gastos de envío son de 6€. De momento los envíos se realizarán a Península y Baleares

Actualmente, los pedidos se enviarán 1 vez por semana debido a mi situación familiar, disculpa las molestias. Una vez realizada la compra, me pondré en contacto contigo para informar sobre cuándo realizaré el envío.